El barquero

DramaRomance

El barquero
El barquero
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El barquero es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1928.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Milton Sills, Dorothy Mackaill, Betty Compson, Douglas Fairbanks Jr., Sylvia Ashton.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de George Fitzmaurice.
La duración de la película es de 80 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Benjamin Glazer, Joseph Jackson, Herman J. Mankiewicz, Kenyon Nicholson.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es First National Picture, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Louis Silvers.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lee Garmes.
El género Drama, Romance es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas El barquero

Mucho más de lo esperado. ¡Oye Rube !. dos personajes que vale la pena tener alrededor
Contenido relacionado