Godzilla contra Cibergodzilla, máquina de destrucción

AcciónFantásticoCiencia ficción

Godzilla contra Cibergodzilla, máquina de destrucción
Godzilla contra Cibergodzilla, máquina de destrucción
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Godzilla contra Cibergodzilla, máquina de destrucción tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El año 1974 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Masaaki Daimon, Kazuya Aoyama, Reiko Tajima, Beru-Bera Lin, Hiromi Matsushita son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jun Fukuda.
Durante los 84 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jun Fukuda, Masami Fukushima, Shinichi Sekizawa, Hiroyasu Yamamura.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Toho, Toho.
Masaru Satô y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Se puede apreciar el buen trabajo de Yuzuru Aizawa en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Acción, Fantástico, Ciencia ficción llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Godzilla contra Cibergodzilla, máquina de destrucción

buena película relajante. Lo mejor de la era Showa. ¿Qué en Carmen Sandiego es Space Titanium?
Un clásico en el género. Una mezcla energética para redimir una franquicia en apuros. Una gran película de Godzilla de los 70
Gemelo malvado. Uno de los mejores de la serie. Buenas películas
Mi película favorita de Godzilla de todos los tiempos. Muy buena pelicula. Genial
Godzilla vs Mechagodzilla es muy apreciado por los fanáticos de la franquicia. Una bestia maravillosamente salvaje y loca. ¡ESTA es una buena película!
Una de las mejores películas de Godzilla. ¡Mechagodzilla es mi oponente favorito de Godzilla !. Lo mejor de los viejos
¡Mi entrada favorita de la serie clásica !. Deliciosamente loco. ¡Una de las mejores películas de Godzilla de la historia!
Godzilla contra su Doble Mecánico. Esta película es bastante impresionante. Godzilla se encuentra con su pareja, en sí mismo ...
Infancia
Contenido relacionado