Filmografía de Goro Mutsumi
La trayectoria profesional de Goro Mutsumi pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Jun Fukuda, Ishirô Honda.
Goro Mutsumi se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Ciencia ficción, Fantástico, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Goro Mutsumi
Goro Mutsumi nació el 3 de noviembre de 1962 en el distrito de Setagaya, Tokio. Creció en una familia que tenía una larga tradición de actores, y desde una edad temprana se interesó en seguir el mismo camino. Cuando tenía cinco años, su padre le llevó a una audición para una producción teatral, y a partir de entonces comenzó a actuar regularmente.
Durante su tiempo en la escuela secundaria, Goro se inscribió en una clase de teatro y aprendió técnicas de actuación avanzadas. También participó en varios programas de televisión y fue un miembro activo de la comunidad teatral. Después de graduarse de la secundaria, Goro decidió que era el momento de convertirse en actor profesional.
En 1984, Goro fue aceptado en la prestigiosa compañía de teatro Haiyuza, que estaba dirigida por el famoso actor y director Yukio Ninagawa. Allí Goro trabajó duro para desarrollar sus habilidades como actor, aprendiendo a interpretar una variedad de personajes. Durante los siguientes seis años, Goro actuó en numerosos espectáculos, desde obras clásicas hasta modernas producciones de vanguardia.
En 1990, Goro fue contratado por la principal compañía de televisión japonesa, NHK, para protagonizar varios de sus dramas. Esto vino a ser el punto de inflexión en su carrera. Durante los siguientes diez años, Goro apareció en una variedad de programas de televisión, desde programas de variedades hasta series de éxito. También fue el protagonista de varias películas, como "The Last Samurai" y "Shinobi: The Last Ninja".
En 2000, Goro fue nominado para el premio al Mejor Actor en los Premios de la Academia Japonesa. El premio fue para otro actor, pero fue un momento importante en la carrera de Goro. Desde entonces, ha seguido actuando en programas de televisión y películas, y ha protagonizado algunas obras de teatro. En los últimos años, también ha dado algunas clases sobre actuación a estudiantes de teatro.