Generación perdida: los primeros beatniks

Drama

Generación perdida: los primeros beatniks
Generación perdida: los primeros beatniks
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Generación perdida: los primeros beatniks es una película de 1980 que narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios en la década de 1950, explorando los inicios del movimiento beatnik en Estados Unidos. La trama se desenvuelve en torno a la búsqueda de la libertad artística y la rebelión contra las normas sociales establecidas, mostrando la lucha interna de los personajes por encontrar su lugar en una sociedad conformista y conservadora.

El filme logra capturar la esencia del movimiento beatnik y retrata de manera auténtica el espíritu contracultural de la época. La cinematografía y la ambientación son excelentes, transportando al espectador a la Nueva York de los años 50 con una estética cuidada y evocadora. Además, la banda sonora complementa de manera efectiva la narrativa, añadiendo un toque nostálgico y emocional a la película.

Por otro lado, el desarrollo de los personajes podría haber sido más profundo y algunos aspectos de la trama se sienten un tanto predecibles y cliché. Aunque la película captura la esencia del movimiento beatnik, en ocasiones queda en la superficie, dejando la sensación de que se podrían haber explorado más las complejidades y contradicciones de los personajes y su relación con la sociedad en la que se encuentran.

En conclusión, Generación perdida: los primeros beatniks es una película que logra capturar el espíritu del movimiento beatnik de una manera auténtica y evocadora. A pesar de algunos aspectos mejorables en cuanto al desarrollo de los personajes y la profundidad de la trama, la película consigue transmitir la rebeldía y la búsqueda de libertad propias de la época. Los amantes de la cultura bohemia y quienes buscan una mirada nostálgica a una era de cambio y rebelión seguramente disfrutarán de esta película.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Generación perdida: los primeros beatniks

Generación perdida: los primeros beatniks, estrenada en 1980, recaudó unos 8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, siendo vista por alrededor de 4 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado a nivel mundial. Siendo una película de drama y comedia, la historia sigue a un grupo de jóvenes perdidos en los años 50 en una búsqueda de identidad y creatividad.

Generación perdida: los primeros beatniks fue una película de drama y comedia estrenada en 1980 que recaudó unos 8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, siendo vista por alrededor de 4 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado a nivel mundial.

En términos de beneficios, la película Generación perdida: los primeros beatniks costó alrededor de 1,2 millones de dólares para producir, lo que significa que tuvo una ganancia de alrededor de 6,8 millones de dólares.

Descripción

Generación perdida: los primeros beatniks es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1980 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Nick Nolte, Sissy Spacek, John Heard, Ray Sharkey, Ann Dusenberry) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por John Byrum.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 109 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Byrum., Carolyn Cassady.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Orion Pictures,, Further Productions, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jack Nitzsche.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por László Kovács.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado