Sinopsis
Forajidos salvajes de 1966, es una película sobre un grupo de forajidos que viajan a México para vengarse de una banda de ladrones que mató a sus amigos. En el camino, se encuentran con una banda de vaqueros que les ayuda a luchar contra el malvado jefe de los ladrones.
Descripción
La película Forajidos salvajes fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1966 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jack Nicholson, Millie Perkins, Cameron Mitchell, Katherine Squire, George Mitchell.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Monte Hellman.
Disfrutar durante 85 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jack Nicholson.
Proteus Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Robert Drasnin y su equipo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Gregory Sandor.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Western, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Forajidos salvajes
Comentario positivo: Esta película cuenta con una gran cantidad de acción, además de una trama bien desarrollada y personajes interesantes. El crescendo de tensión en el enfrentamiento final entre los forajidos y los ladrones resulta satisfactorio.
Comentario negativo: La película carece de profundidad emocional. Los personajes no tienen mucho desarrollo, y los diálogos a veces son poco convincentes.