Recaudacion y Beneficios de pelicula Los jóvenes salvajes
Los Jóvenes Salvajes, un drama dirigido por Jean-Luc Godard que se estrenó en 1961, generó unos ingresos de $3.2 millones en taquilla en todo el mundo, con aproximadamente 3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 4,395 de la lista de las películas que más ingresos han recaudado en todo el mundo.
En cuanto al género de la película, Los Jóvenes Salvajes es un drama. Esta película generó $3.2 millones en taquilla en todo el mundo, con aproximadamente 3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 4,395 de la lista de las películas de drama que más ingresos han recaudado en todo el mundo.
El beneficio de la película Los Jóvenes Salvajes fue de aproximadamente $3.2 millones, que fue el total de ingresos en taquilla en todo el mundo. Esto es menos que el costo de crear la película, que fue de aproximadamente $4 millones. Por lo tanto, el beneficio fue de aproximadamente $800,000.
Descripción
El film Los jóvenes salvajes tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1961 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Burt Lancaster, Dina Merrill, Edward Andrews, Vivian Nathan, Shelley Winters.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Frankenheimer. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 103 min..
La película es de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Edward Anhalt, J.P. Miller, Evan Hunter y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido United Artists.
La banda sonora y la música del film han sido creados por David Amram.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Lionel Lindon.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.