¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Relatos Salvajes es una película argentina de 2014 que presenta seis historias diferentes. Los relatos se desarrollan en diversos contextos de la vida cotidiana, desde restaurantes hasta aviones. Los personajes se enfrentan a la realidad de la vida moderna y los conflictos que la acompañan.

Descripción

El largometraje Relatos salvajes es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Damián Szifrón. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 119 min..
La película es de Argentina.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Damián Szifrón que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como K&S Films, El Deseo, Telefé, INCAA, se nota en los resultados.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Gustavo Santaolalla.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Javier Juliá.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Relatos salvajes

Comentario positivo: Relatos Salvajes es una película fascinante y provocativa que presenta seis relatos entrelazados. Las historias están llenas de drama, ironía y humor negro, lo que resulta en una experiencia cinematográfica única.

Comentario negativo: Aunque Relatos Salvajes es una película interesante, algunas de sus historias se sienten un poco exageradas, lo que puede distraer al espectador de la trama principal.

Tráiler

Contenido relacionado