¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Expediente Warren: El caso Enfield ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
En el año 2016 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a James Wan tener más experiencia en el sector.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 133 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Carey Hayes, Chad Hayes, James Wan, David Johnson, Chad Hayes.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Evergreen Media, New Line Cinema, The Safran Company, RatPac-Dune Entertainment, Atomic Monster que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Joseph Bishara como es en este caso.

Don Burgess ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Expediente Warren: El caso Enfield

¡Me encantó!. Esta es la mejor película de magia de toda la franquicia. Trabajo de un estudiante de una increíble escuela de inglés ESL brasileña
Mi mensaje para Janice. Mi mensaje para Janice. El conjuro 2
Una fuerte extensión en el universo de The Conjuring. ¡¡La mejor secuela de la historia del cine !! ¡¡Esto y extraterrestres !! ¡¡¡FENOMENAL!!!. Una aterradora secuela perfecta
Mejor direccion. Bonita secuela. ¿Sabes quién sabe cómo hacer una película de terror?
¡MÁS ESPANTOSO DEL UNIVERSO CONJURADOR !. Gran pelicula. ¡¡¡Un infierno de secuela !!!
probablemente mejor que el original. Cajón de los zapatos. Me caza para siempre
Buena película. ¡¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!!. gran pelicula
The Conjuring 2 no es una gran película de terror, pero sigue siendo bastante decente. ABSOLUTAMENTE ATERRADOR! ¡Incluso MEJOR que el primero !. El primero da más miedo, pero este es más profundo
La mejor película de terror de la historia
Contenido relacionado