Películas de Bonnie Aarons

El talento de Bonnie Aarons salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Bonnie Aarons

Impresionante la aportación de Bonnie Aarons con directores como Corin Hardy, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

Los géneros Terror son los preferidos de Bonnie Aarons a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Bonnie Aarons

Bonnie Aarons nació el 15 de mayo de 1959 en Los Ángeles, California. Se crió en el vecindario de Silver Lake en una familia judía liberal. Desde una edad temprana, Bonnie mostró una gran pasión por el teatro, participando en producciones de teatro locales durante sus años de escuela secundaria.

Tras graduarse, Bonnie se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en una actriz profesional. Estudió actuación en el prestigioso instituto Lee Strasberg Theatre and Film, mientras trabajaba como camarera para mantenerse. En ese tiempo, Bonnie también hizo numerosas apariciones en obras de teatro independientes y producciones de cortometrajes.

En 1992, Bonnie regresó a Los Ángeles, donde comenzó a trabajar como actriz de doblaje para varias producciones de televisión y películas. Su primer papel importante llegó en 2004, cuando interpretó al personaje de Madame Kovarian en la serie de televisión británica Doctor Who. Ese mismo año, Bonnie también consiguió una pequeña aparición en la película de Thriller de Quentin Tarantino, Kill Bill.

En los años siguientes, Bonnie continuó actuando en varias películas y series de televisión. Su papel más famoso hasta la fecha fue su interpretación de la monja vampiro Valak en la película de terror The Conjuring 2 en 2016. Desde entonces, ha aparecido en varias producciones de Hollywood, incluyendo la película de acción Suicide Squad (2016) y la película de comedia The House (2017). Bonnie también ha hecho algunas apariciones en programas de televisión, incluyendo un papel recurrente en la serie de televisión de Netflix Grace and Frankie.

Peliculas donde ha actuado Bonnie Aarons