Filmografía de Benjamin Haigh
Benjamin Haigh ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: James Wan.
La interpretación de Benjamin Haigh en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Benjamin Haigh
Benjamin Haigh es un joven actor británico que comenzó su carrera en el medio artístico en el año 2015. Sin embargo, antes de incursionar en el mundo de la actuación, Haigh tuvo una vida bastante convencional en la que estudió y realizó trabajos diversos.
Haigh nació en 2005 en Blackburn, Inglaterra. Durante su juventud, el joven se interesó por la música y el deporte, en especial, el fútbol. Mientras estudiaba en la escuela primaria, Haigh jugaba en la liga local de fútbol y pasaba tardes enteras practicando en el campo de juego. Sin embargo, su pasión por el deporte no generó un perfil reconocido en su comunidad.
Luego de graduarse de la escuela primaria, Haigh comenzó su educación secundaria en St. Bede's Roman Catholic High School, en Blackburn. En este centro educativo, Haigh comenzó a despuntar en el estudio de las matemáticas y las ciencias, áreas en las que demostró un gran talento. También en esta época, comenzó a interesarse por la actuación, ya que participaba regularmente en las obras de teatro que se representaban en la escuela.
A pesar de su interés por la actuación, Haigh decidió continuar con su educación académica y se centró en sus estudios. Una vez finalizada su educación secundaria, decidió continuar sus estudios y se matriculó en la universidad para estudiar matemáticas. Sin embargo, su afición por la actuación persistió y decidió hacer una prueba para el elenco de la serie de televisión "Doctor Foster", en la que obtuvo el papel de "Max Foster", el hijo del personaje principal. Desde entonces, Haigh se ha destaca en varias películas y series, logrando ganarse el corazón del público y consolidarse como uno de los jóvenes actores británicos más prometedores de su generación.