Sinopsis
Escándalo en las aulas es una película de 1962 que explora el tema de la responsabilidad de los adultos en la educación de la juventud. La trama se desarrolla en una escuela secundaria en la que un grupo de estudiantes desafía a sus profesores para reclamar una educación más justa. La película aborda temas como la discriminación racial, la igualdad de género y la libertad de expresión.
Comentario positivo:
Escándalo en las aulas es una película inteligente y bien hecha que aborda temas importantes con una gran sensibilidad. Los personajes son realistas y la dirección es excelente.
Comentario negativo:
Si bien Escándalo en las aulas trata temas importantes, a veces el guion se siente un poco forzado y los diálogos no son siempre convincentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Escándalo en las aulas
La película Escándalo en las aulas del año 1962 generó unos ingresos de $4.7 millones en todo el mundo. Se estima que unas 4.2 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #464 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si miramos el género de la película, Escándalo en las aulas es una comedia de enredo de 1962. Esta película generó unos ingresos de $4.7 millones en todo el mundo. Se estima que unas 4.2 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #150 entre las películas de comedia de enredo que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, Escándalo en las aulas tuvo un beneficio de aproximadamente $2.5 millones.
Descripción
Escándalo en las aulas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1962.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Laurence Olivier, Simone Signoret, Sarah Miles, Terence Stamp, Hugh Griffith.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Peter Glenville quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 130 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Peter Glenville, James Barlow, James Barlow.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Romulus que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jean-Michel Damase.
Oswald Morris tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.