Un escándalo en la realeza

IntrigaThriller

Un escándalo en la realeza
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film Un escándalo en la realeza tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2001 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Matt Frewer, Kenneth Welsh, Liliana Komorowska, Daniel Brochu, Seann Gallagher.

Rodney Gibbons sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 90 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joe Wiesenfeld, Arthur Conan Doyle.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Muse Entertainment.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Marc Ouellette.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Serge Ladouceur.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Intriga, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado