Películas de Sarah Miles

Los comienzos en la profesión de actor o actriz no son fáciles ya que se necesita mucha preparación y entrega para conseguir destacar sobre la competencia. Sarah Miles consiguió superar todos esos obstáculos y llegar a participar en películas de gran magnitud y que han supuesto todo un acierto en su carrera cinematográfica. Aquí te dejamos la filmografía de Sarah Miles en la que puedes apreciar su evolución y profesionalidad.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Sarah Miles

Sarah Miles ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Michelangelo Antonioni, Piers Haggard, Tobe Hooper.

A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Sarah Miles actuando en películas de géneros Intriga, Drama, Thriller, Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.

Biografía de Sarah Miles

La actriz Sarah Miles nació el 31 de diciembre de 1941 en la ciudad de Sussex, Inglaterra. Fue criada en una familia acomodada y estudió en una escuela privada para niñas. Durante su adolescencia, Miles tuvo problemas con su salud mental y asistió a terapia para tratar su ansiedad y depresión.

En 1958, a los 17 años, Miles comenzó a trabajar como modelo y, poco después, fue descubierta por el director de cine David Lean. Él la eligió para interpretar a Rosy Ryan en la película "El Hombre Tranquilo" (1958), su primer papel en el cine. Este papel le abrió las puertas a la industria del cine y le permitió trabajar en otras películas importantes como "Blow-Up" (1966) y "Ryan's Daughter" (1970).

En su vida personal, Miles tuvo una relación tumultuosa con el actor y director Robert Bolt, con quien tuvo una hija en 1963. Sin embargo, su relación terminó en 1975 después de que Bolt se enamorara de otra mujer. Miles también tuvo una breve relación con el actor Laurence Olivier durante el rodaje de "The Entertainer" (1960).

Además de su carrera en el cine, Miles también incursionó en el teatro y la televisión. En la década de 1970, presentó su propio talk show en la televisión británica y trabajó como productora en varias películas. También escribió su autobiografía, "Titus Alone" (1990), en la que habló sobre su vida personal y su carrera en el cine.

En resumen, Sarah Miles es una actriz británica que tuvo una exitosa carrera en el cine y trabajó en importantes películas como "El Hombre Tranquilo" y "Ryan's Daughter". Tuvo una vida personal tumultuosa, con relaciones complicadas con otros actores y problemas de salud mental. Además de su carrera en el cine, Miles también trabajó en el teatro y la televisión y escribió su autobiografía.

Peliculas donde ha actuado Sarah Miles