¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Érase una vez en... Hollywood tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2019.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley.

La experiencia de Quentin Tarantino en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 165 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Quentin Tarantino y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Sony Pictures Entertainment (SPE), Heyday Films, Visiona Romantica, Hennessy.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Varios.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robert Richardson.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Drama, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Érase una vez en... Hollywood

¡Qué gran trabajo! Sentimental Quentin Tarantino. Excelente épica, un retroceso al ayer de una era dorada de cultura, fama, lucha y amistad.
Sentí la necesidad. Un clásico instantáneo. Puro placer cinematográfico
una película para quienes aprecian el arte del cine. La película de Tarantino más madura e inteligente hasta la fecha. La carta de amor de Tarantino a Hollywood
Esta película es perfecta. Bien gastado 2,5 horas. Por fin un regreso a la verdadera forma
¡Simplemente impresionante!. Esto es genial. La carta de amor de Tarantino a la edad de oro 10/10
1969 Nunca se vio tan bien. No es para sentirse bien, pero la película te hace SENTIR bien. Réquiem por Sharon
Una película no sobre historia sino dirección. dale un par de relojes. Tienes que mirar como a su manera
Dios mío, simplemente increíble. La mejor película de Tarantino, con un final simbólico y poderoso. Que buena pelicula
¡La película es buena pero no está a la altura!
Contenido relacionado