Filmografía de Costa Ronin
Costa Ronin ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Quentin Tarantino.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Thriller, Drama porque Costa Ronin es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Costa Ronin
Costa Ronin nació el 12 de enero de 1975 en la ciudad de Sverdlovsk, en la región Ural de Rusia. Su padre era un ingeniero de petróleo y su madre, una profesora de matemáticas. Desde los seis años, Costa comenzó a tomar clases de baile y actuación y pronto desarrolló una gran pasión por la actuación.
Costa comenzó su educación en la Escuela Secundaria Nº 8 de Sverdlovsk. Durante sus años de escuela secundaria, fue miembro de la compañía teatral escolar, donde también conoció a su futura esposa, la actriz Olga Kurylenko. Después de graduarse en 1994, Costa viajó a Moscú para estudiar cine y televisión en el Instituto Estatal de Cine y Televisión de la ciudad.
Durante su tiempo en el instituto, Costa comenzó a actuar en varios programas de televisión. Trabajó en el programa de televisión ruso "Teatr na Taganke" y en la película "The Dream of a Ridiculous Man". Estas experiencias le ayudaron a desarrollar su habilidad como actor.
Después de graduarse en el instituto, Costa regresó a Sverdlovsk, donde ganó fama local actuando en varias producciones de teatro y televisión. Su trabajo fue reconocido por el elenco y la crítica y fue invitado a actuar en varias producciones en Moscú. En el año 2000, se mudó a Moscú para convertirse en un actor a tiempo completo.
En Moscú, Costa logró grandes éxitos como actor. Protagonizó exitosos programas de televisión como "Secret Service of the Imperial Court" y "The Kremlin Cadets". También trabajó en varias películas como "The Halt" y "The Inhabited Island". Estas actuaciones le permitieron convertirse en uno de los actores más respetados de Rusia.
En el año 2008, Costa se mudó a los Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades como actor. Desde entonces, ha actuado en varias producciones cinematográficas y de televisión estadounidenses, como "Homeland", "The Americans" y "Chernobyl". Estos papeles han solidificado su estatus como actor internacionalmente reconocido y respetado.