Filmografía de Nicholas Hammond
El talento de Nicholas Hammond a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ron Satlof, Quentin Tarantino) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Nicholas Hammond se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Fantástico, Comedia, Thriller, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Nicholas Hammond
Nicholas Hammond nació el 15 de mayo de 1950 en Washington D.C. Sus padres, Eileen y Arthur Hammond, eran una familia unida y dedicada que se esforzaban por ofrecer a sus hijos la mejor educación. Por lo tanto, cuando Nicholas tenía siete años, sus padres decidieron enviarlo a la prestigiosa Escuela Eton, donde se graduó con honores.
Después de la graduación, Hammond se unió a la Escuela de Artes Dramáticas de Londres, donde recibió el entrenamiento teatral necesario para convertirse en un actor profesional. Después de terminar de estudiar, Hammond fue aceptado en el Royal Shakespeare Company y comenzó a actuar en varias obras. Durante este tiempo, también apareció en varias producciones televisivas, como The Avengers y The Onedin Line.
En 1976, Hammond tuvo su gran oportunidad cuando fue elegido para interpretar el papel principal en la película de culto The Amazing Spider-Man. El papel lo llevó a la fama al instante, y Hammond pronto apareció en varias producciones televisivas y películas, incluidas The Love Boat, Murder, She Wrote y The Sound of Music.
Durante los años siguientes, Hammond continuó actuando en varias producciones teatrales, televisivas y de cine. Uno de sus papeles más destacados fue el de Francisco de Moncada en la película de 1982, El Cid. También ha hecho papeles recurrentes en series de televisión como Law & Order: SVU y Gossip Girl. En la actualidad, Hammond está retirado del mundo del entretenimiento, pero sigue siendo una figura muy respetada.