Películas de Zoe Bell

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Zoe Bell (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Zoe Bell

Zoe Bell nació el 17 de noviembre de 1978 en Nueva Zelanda. Desde muy temprana edad, Bell estaba obsesionada con el entrenamiento físico y el deporte. A los diez años, comenzó a practicar artes marciales y a competir en campeonatos de karate y taekwondo. También practicaba patinaje artístico, patinaje sobre ruedas y gimnasia.

Durante la adolescencia, Bell se mudó con su familia a Australia, donde asistió a la Escuela Secundaria de St. Clair en Waverley, Sydney. Mientras estaba allí, se unió a la compañía juvenil de teatro local, donde actuó en numerosas producciones. Esto abrió su mente a la actuación y le dio una mejor comprensión de las habilidades físicas necesarias para desempeñar un papel.

En 1997, Bell regresó a Nueva Zelanda para unirse a la compañía de danza de su hermana, Stunt Double. A través de esta compañía, Bell comenzó a trabajar como doble de acción en numerosos proyectos cinematográficos y de televisión. Su trabajo atrajo la atención de los directores y productores, y pronto empezó a recibir papeles de actor principal.

En el año 2000, Bell apareció en su primer papel principal en la película de acción "Deathproof", dirigida por Quentin Tarantino. Esta película la catapultó a la fama mundial, y desde entonces ha aparecido en numerosos proyectos de televisión y cine. Bell también ha aparecido en varios programas de entrevistas y ha participado en numerosos paneles de discusión sobre acción y entrenamiento de dobles de acción.

Zoe Bell ha demostrado ser una figura importante del mundo de la acción y la actuación. Su trabajo duro y su dedicación a mejorar sus habilidades han permitido a miles de jóvenes inspirarse para alcanzar sus sueños. Bell ha demostrado que los límites no están definidos para aquellos que tienen el coraje y la determinación para superar los obstáculos.

Filmografía de Zoe Bell

El talento de Zoe Bell a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (April Wright, Quentin Tarantino) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.

Los géneros Documental, Comedia, Thriller, Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Zoe Bell y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.

Peliculas donde ha actuado Zoe Bell