Sinopsis
La película "En mala compañía" cuenta la historia de un joven periodista que se infiltra en una banda de gángsters para conseguir una buena exclusiva para su periódico. A medida que va conociendo a los miembros de la banda, el periodista se da cuenta de que su moralidad y ética profesional están en juego.
En términos positivos, la película presenta una trama sólida y entretenida que mantiene al espectador enganchado hasta el final. Además, cuenta con una buena carga emocional y reflexiva sobre la importancia de elegir el camino correcto en la vida.
Sin embargo, en el lado negativo, la película también peca de una cierta falta de originalidad en su representación de los personajes y de su trama de gángsters. Además, algunos giros de la trama parecen un tanto forzados y poco realistas.
En definitiva, "En mala compañía" es una película que, aunque tiene sus fallos, logra captar la atención del espectador y plantear una reflexión interesante sobre la moralidad y la ética profesional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula En mala compañía
En la película En mala compañía de 1934, los cines recaudaron un total de $2.8 millones de dólares, con más de 4.5 millones de personas en todo el mundo que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 309 de las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si tomamos en consideración el género de la película, la misma se ubica en el puesto 42 de las películas de comedia que más dinero han recaudado en la historia. El beneficio total de la película En mala compañía fue de aproximadamente $1.9 millones de dólares, después de descontar el costo de producción de $900.000 dólares.
Descripción
En mala compañía es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1934.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Fredric March, Sylvia Sidney, Jack La Rue, Noel Francis, Russell Hopton.
Marion Gering sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 72 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sam Hellman,, Vincent Lawrence., William R. Lipman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora B.P. Schulberg,, Paramount Pictures.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Leon Shamroy.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.