Sinopsis
Morir en buena compañía es una película que narra la historia de un hombre que tiene que lidiar con la inminente muerte de su madre. En su intento por cuidarla y hacerla sentir cómoda durante sus últimos días de vida, se embarca en un viaje junto a ella y su esposa hacia una casa en la playa. Durante esta travesía, su relación con su madre se pondrá a prueba y tendrán que enfrentar conflictos y sorpresas que pondrán a prueba sus lazos familiares.
Como comentario positivo, la película logra capturar de manera emotiva y realista las complejidades y dificultades que surgen en la relación entre un hijo y su madre en este tipo de situaciones. El guion y la interpretación de los protagonistas consiguen conectarnos con las emociones y sentimientos que atraviesan los personajes, lo que lo convierten en una experiencia conmovedora.
Por otro lado, como punto negativo, la trama puede resultar predecible en algunas ocasiones y no lograr mantener un ritmo constante a lo largo de la película. A pesar de los momentos emotivos y dramáticos que presenta la trama, no logra siempre mantener un equilibrio y algunas escenas pueden resultar menos interesantes que otras.
En general, Morir en buena compañía es una película recomendable para aquellos que busquen una historia emotiva y cercana sobre la relación entre una madre y su hijo en la recta final de la vida. Si bien no consigue mantener siempre la atención del espectador, cuenta con un guion y una interpretación que consiguen emocionar al público.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Morir en buena compañía
La película Morir en buena compañía del año 2007 generó un total de $3.5 millones en los cines a nivel mundial. Más de 2.6 millones de personas asistieron a ver la película en los cines de todo el mundo. Esta película ocupa el puesto #3,057 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el puesto #1,127 del género de comedia. El beneficio neto de la película fue de $1.5 millones, ya que el coste de producción fue de $2 millones.
Descripción
TV
Morir en buena compañía es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2007 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Fritz Wepper, Sonja Kirchberger, Armin Rohde, Sophie Wepper, Merab Ninidze.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Peter Sämann. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 88 min. maravillosos.
Es procedente de Alemania.
Nos encanta la forma en la que Rolf-René Schneider y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mick Baumeister.
Gero Lasnig ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga, Comedia.