¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Twilight Zone, Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de En los límites de la realidad, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2002 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Forest Whitaker, Jeremy Piven, Zeljko Ivanek, Jeffrey Combs, Linda Cardellini.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Rod Serling, John T. Kretchmer, Brad Turner, Allan Kroeker, Jerry Levine quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 25 min..
La película es de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rod Serling, Brent V. Friedman, Frederick Rappaport, James Crocker, Ira Steven Behr.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Joshmax Productions Services, New Line Television, Spirit Dance Entertainment, Trilogy Entertainment Group.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mark Snow.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rick Maguire, William Wages.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Fantástico, Terror, Ciencia ficción, Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado