Sinopsis
La dimensión desconocida de 1959 es una película de ciencia ficción sobre un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se embarca en una misteriosa misión. Cuando el piloto se prepara para una misión de rutina de entrega de suministros, descubre que se ha cargado una secreta carga humana, una niña. El piloto y su copiloto se ven atrapados en una dimensión desconocida, como una extraña y oscura tierra entre la vida y la muerte. Comentario positivo: La dimensión desconocida ofrece una propuesta de ciencia ficción única, completa con una gran narrativa y personajes memorables. Comentario negativo: El final resulta un poco confuso y desorientador, limitando un poco la apreciación de la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La dimensión desconocida: Uno para los ángeles
La película La dimensión desconocida: Uno para los ángeles del año 1959 recaudó aproximadamente 5.3 millones de dólares en la taquilla mundial, con un total de 4,8 millones de personas que fueron a verla. Esta película es el número 46 en el ranking de películas de mayor recaudación de la historia.
En cuanto a su género, La dimensión desconocida: Uno para los ángeles pertenece al género de ciencia ficción. Generó una recaudación de 5.3 millones de dólares, con 4,8 millones de personas que fueron a verla, lo que la sitúa en el puesto 46 de la lista de películas de mayor recaudación de la historia.
El coste de producción de la película fue de 3.2 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente 2.1 millones de dólares.
Descripción
TV
La dimensión desconocida: Uno para los ángeles es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1959.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ed Wynn, Murray Hamilton, Dana Dillaway, Jay Overholts, Merritt Bohn.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Parrish.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 25 min..
La película es de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Rod Serling es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido CBS Productions, Cayuga Productions.
Bernard Herrmann, John Leipold, Walter Scharf y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de George T. Clemens.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico.