¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
El film El símbolo del asesino es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1985 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de James Woods, Yaphet Kotto, Alex Rocco, David Harris, Steven Keats.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mel Damski. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
120 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Lawrence Roman, Robert K. Tanenbaum, Philip Rosenberg.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Blatt-Singer Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Tom Scott.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido John Lindley.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado