La huella del pasado

DramaRomance

La huella del pasado
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que La huella del pasado dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1925.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Joseph Schildkraut, Jetta Goudal, William Boyd, Vera Reynolds, Trixie Friganza que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Cecil B. DeMille quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 107 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Beulah Marie Dix, Howard Hawks, Jeanie MacPherson, Evelyn Greenleaf Sutherland que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
DeMille Pictures Corporation ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
J. Peverell Marley ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado