¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El robo del siglo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 1959 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Peter Finch, Eva Bartok, Tony Britton, Alexander Knox, Malcolm Keen) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael McCarthy ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 104 min. maravillosos.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por John Eldridge, Michael McCarthy, David E. Walker.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Maurice Cowan, The Rank Organisation.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Philip Green que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Reginald H. Wyer.
Si eres un apasionado de las películas de Bélico, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas El robo del siglo

Película sincera que representa la caída de los Países Bajos Está bien, pero debería haber sido mejor. Valor holandés. me encantó
Una de las películas de espionaje de la Segunda Guerra Mundial más emocionantes: 10 estrellas. Espumoso Thriller de la Segunda Guerra Mundial. Mejor película británica y un gran elenco
Historia de acción en tiempos de guerra bien hecha. Los diamantes son para la duración. Una película ligeramente interesante sobre un problema poco conocido que enfrentaron los aliados en la Segunda Guerra Mundial.
Diamantes para Inglaterra. ¡La edición ayudaría! ¡Al menos 20 minutos !. Valor holandés
Una premisa interesante que desciende a la tontería ............... Un viaje de un día a la anarquía. Película agradablemente sorprendente
Excelente telón de fondo para actos heroicos en tiempos de guerra. ¡Míralo de nuevo Rickee !. El verdadero evento lo convierte en una muy buena película de principios de la Segunda Guerra Mundial
Tres defectos gigantes en esta película
Contenido relacionado