¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El robo del siglo de 2020 es una comedia criminal que cuenta la historia de un grupo de ladrones que planean una audaz estafa para obtener una gran cantidad de dinero. Dirigidos por un líder carismático, la banda decide embarcarse en una misión imposible para robar un banco en plena luz del día.

Descripción

El film El robo del siglo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2020.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ariel Winograd. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 114 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alex Zito, Fernando Araujo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, AZ Films, MarVista Entertainment, Telefé ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Darío Eskenazi.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Félix Monti.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El robo del siglo

Comentario positivo: El robo del siglo de 2020 es una comedia divertida y enérgica que destaca por su ingeniosa trama y sus refrescantes diálogos. Presenta una historia conmovedora con personajes entrañables e incluso algunos giros inesperados.

Comentario negativo: El robo del siglo de 2020 tiene algunos momentos lentos y se siente un poco forzado en algunos puntos de la trama. La película también se queda corta en algunos de sus personajes secundarios, que no se desarrollan del todo.

Tráiler

Criticas El robo del siglo

bueno. Argie Bank Heist: comedia y crimen se traducen bien ... ATAQUE CON UNA DIFERENCIA
Me encantan las películas hechas con casos reales. Gran pelicula. EXTRAORDINARIO
¿A quién apoyas: el banco o estos chicos ?. El mismo atraco de siempre con actores y lenguaje desconocidos. Similar en tono a Ocean's Series y Snatch
¡Muy divertido!. Mejor de lo esperado. La verdadera historia del atraco a un banco en Argentina
Una serie rápida de Over-Before-You-Know-It - Bien hecho - Divertido de ver. Una de las mejores películas argentinas. Agradable, divertido, cautivador
Parece muy familiar. Divertida forma de representar el que se considera uno de los robos más ingeniosos de la historia de Argentina. Una buena película relajante para ver.
Bastante impresionado
Contenido relacionado