Sinopsis
Buster: el robo del siglo es una película británica de 1988 que gira en torno a un grupo de ladrones que intentan llevar a cabo el mayor atraco de la historia. La trama se desarrolla en el Reino Unido, en el que un grupo de delincuentes se embarca en un plan para robar un tren con un cargamento de lingotes de oro. El grupo se enfrenta a una serie de desafíos, como la policía y los detalles de la ejecución del plan, para llevar a cabo el robo.
Como crítico de cine, puedo decir que Buster: el robo del siglo es una película entretenida con una trama bien construida. La película está llena de acción y momentos emocionantes, lo que la hace ideal para aquellos que disfrutan de los thrillers. Por otro lado, algunas escenas pueden resultar un poco demasiado exageradas para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Buster: el robo del siglo
La película Buster: el robo del siglo del año 1988 recaudó en los cines alrededor de 25 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que unas 12 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #400 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al género, se trata de una comedia criminal. Esta película recaudó en los cines alrededor de 25 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que unas 12 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #400 de las películas de comedia criminal con más recaudación de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio que generó la película, se estima que los ingresos netos fueron de alrededor de 12 millones de dólares, luego de descontar los costos de producción, promoción y distribución de la película. Esto significa que el beneficio bruto de la película fue de 13 millones de dólares.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Buster: el robo del siglo tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1988.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Phil Collins, Julie Walters, Larry Lamb, Stephanie Lawrence, Ellen Beaven) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David Green.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 93 min. de película es muy amplia.
La película es de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Colin Shindler.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora The Movie Group, NFH Limited, Buster Productions.
Un trabajo importante es el de Anne Dudley y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Tony Imi y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.