Sinopsis
El robo al Banco de Inglaterra (1960) es una comedia criminal dirigida por John Guillermin. El argumento gira en torno a una banda de ladrones que planea un atrevido y peligroso plan para robar el Banco de Inglaterra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El robo al Banco de Inglaterra
La película El robo al Banco de Inglaterra del año 1960 recaudó un total de $2,9 millones en cines alrededor del mundo, con una audiencia de 6.200.000 espectadores. Esta película se encuentra actualmente en la posición número 497 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.
En cuanto al género de la película, se trata de una comedia criminal basada en la novela de John Godey. Esta película recaudó $2,9 millones en todo el mundo, y fue vista por 6.200.000 personas. El robo al Banco de Inglaterra se encuentra actualmente en la posición número 661 entre las películas de comedia criminal que más dinero han recaudado.
El coste total de producción de la película fue de $2,2 millones, lo que significa que El robo al Banco de Inglaterra generó un beneficio de $700.000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito El robo al Banco de Inglaterra es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1960 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Aldo Ray, Elizabeth Sellars, Peter O'Toole, Kieron Moore, Albert Sharpe.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Guillermin.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 84 min..
La película es de Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Howard Clewes, John Brophy.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Summit Film Productions.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Edwin Astley.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Georges Périnal.
El género de Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El robo al Banco de Inglaterra
Positivo: El robo al Banco de Inglaterra es una película divertida y entretenida, con una trama ingeniosa y una banda de ladrones carismáticos. Los giros y vueltas sorprendentes mantienen al espectador entretenido durante toda la película.
Negativo: A pesar de ser una película entretenida, El robo al Banco de Inglaterra no ofrece nada nuevo ni original. Los personajes no son muy memorables, y algunas partes de la trama son predecibles.