Sinopsis
El rey del mando es una película sobre un hombre adicto a los videojuegos que pierde su trabajo y se enfrenta a los problemas de la vida real mientras intenta mantener su pasión por los juegos. La historia es divertida y conmovedora, mostrando la lucha de un personaje por encontrar un equilibrio entre su vida virtual y la realidad. Sin embargo, la película a veces puede caer en tópicos y estereotipos sobre los jugadores, lo que puede ser molesto y generar incomodidad en algunos espectadores.
En general, El rey del mando es una película entretenida y amigable con los aficionados a los videojuegos y aquellos interesados en la cultura pop. La historia puede ser inspiradora para aquellos que buscan superar sus dependencias y encontrar un camino hacia el éxito en la vida real. Sin embargo, la película también tiene sus fallos y puede no ser del agrado de aquellos que buscan una historia más profunda y compleja.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El rey del mando
La película El rey del mando del año 2006 recaudó en los cines 4,3 millones de dólares, con un total de 2,7 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 480 de todas las películas más exitosas de la historia. Si se considera el género de la película, «El rey del mando» es una película de aventuras, y se encuentra en la posición 76 entre las películas de aventuras más exitosas.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de ésta fue de aproximadamente 2,3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje El rey del mando es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2006 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Linda Cardellini, Allen Covert, Doris Roberts, Nick Swardson, Peter Dante.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nicholaus Goossen.
La duración de la película es de 94 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Barry Wernick, Allen Covert, Nick Swardson.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Waddy Wachtel y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mark Irwin.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.