Aquí mando yo

Comedia

Aquí mando yo
Aquí mando yo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Aquí mando yo es una película de comedia que cuenta la historia de un joven millonario que hereda el negocio de su padre y se enfrenta a un grupo de empleados rebeldes que están dispuestos a todo para mantener su estabilidad laboral. La trama está llena de situaciones humorísticas que logran sacar más de una carcajada al espectador.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Aquí mando yo

La película Aquí mando yo del año 2016 generó $1.6 millones de dólares en los cines de todo el mundo, atrayendo a unas 8,000 personas. Esto la ubica en el puesto #13,845 de entre todas las películas que han recaudado dinero en la historia del cine. Si tomamos en cuenta el género de la película, que es comedia, se ubica por encima de la media ya que está en el puesto #1,621.

Si tomamos como referencia el coste de producción de la película, que fue de $1.2 millones de dólares, el beneficio total del film fue de $400,000 dólares.

Descripción

C
El largometraje con tanto éxito Aquí mando yo es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como José Oña, Ana Gallego, Concha García Campoy.

Cucho L. Capilla sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 1 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.

El guion fue creado por Cucho L. Capilla.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Aquí mando yo

Por otro lado, a pesar de que la película es muy divertida y entretenida, carece de un mensaje profundo que pueda dejar una huella en el espectador. El argumento es un poco superficial y se enfoca más en hacer reír al público que en transmitir un mensaje significativo.

En resumen, Aquí mando yo es una película que vale la pena ver para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas cotidianos, pero no es una obra maestra del cine y no deja un gran impacto en la audiencia.

Tráiler

Contenido relacionado