Películas de Allen Covert

El talento de Allen Covert salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Allen Covert

Allen Covert ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Tyler Spindel.

Los géneros Comedia son los preferidos de Allen Covert a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Allen Covert

Allen Covert nació el 13 de octubre de 1964 en Long Beach, California. Desde muy joven mostró una gran pasión por la actuación, aunque nunca recibió ninguna formación formal en el tema. Sus padres eran de clase media y le ofrecieron una educación tradicional pero, a pesar de esto, Allen nunca se sintió satisfecho con la vida que llevaba.

A la edad de 15 años, Allen dejó la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles para perseguir sus sueños de convertirse en actor. Estuvo trabajando como camarero en un bar mientras asistía a clases nocturnas para aprender más sobre la actuación. También fue miembro del grupo de teatro local, donde se involucró en obras como "The Glass Menagerie" de Tennessee Williams.

Durante los años siguientes, Allen trabajó duro para construir una carrera en el mundo de la actuación. Participó en numerosas obras de teatro y audicionó para muchos roles de televisión y cine. Finalmente, en 1993, obtuvo un papel en la comedia "Airborne", que protagonizó el actor principal, Shane McDermott. A partir de ahí, su carrera como actor se desarrolló rápidamente.

En los siguientes años, Allen fue protagonista o coprotagonista en numerosas películas, incluyendo "Jack and Jill" (1996), "Anger Management" (2003) y "Grandma's Boy" (2006). También ha trabajado como productor, escritor y director. Su trabajo más reciente como actor fue en la comedia de 2018 "The Package".

Allen Covert ha demostrado ser un actor y un creativo de gran éxito. A pesar de que nunca recibió una formación formal, logró transformar su pasión por la actuación en una carrera exitosa, llevando su talento a la pantalla grande y la pequeña. Ha demostrado que los éxitos no se logran solo con la educación, sino también con la determinación y una gran pasión.

Peliculas donde ha actuado Allen Covert