El príncipe y el mendigo

Aventuras

El príncipe y el mendigo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El príncipe y el mendigo de 1977 es una película de aventuras basada en el cuento clásico de Mark Twain. La película comienza con el príncipe Edward y el mendigo Tom que se encuentran en el bosque y se intercambian sus vestimentas. A medida que los dos viajan a la corte real, se dan cuenta de que son muy similares. Esta película explora la idea de que los personajes tienen mucho más en común de lo que creen y muestra que el amor y la amistad pueden superar cualquier diferencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El príncipe y el mendigo

La película El príncipe y el mendigo de 1977 recaudó un total de $57 millones en todo el mundo, con una audiencia acumulada de 17 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto número 153 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si se tiene en cuenta el género de esta película, se encuentra en el puesto número 48 entre los musicales con mayores recaudaciones. Si se considera el coste de producción de $7 millones, el beneficio de la película sería de aproximadamente $50 millones.

Descripción

El film El príncipe y el mendigo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La película llegó a los cines en el año 1977 con un gran éxito.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Oliver Reed, Charlton Heston, Mark Lester, Raquel Welch, George C. Scott.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Richard Fleischer.
La historia se desarrolla durante 113 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de George MacDonald Fraser, Pierre Spengler, Mark Twain.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros. ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Maurice Jarre.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jack Cardiff.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras en el largometraje.

Crítica de Cine de El príncipe y el mendigo

Comentario positivo: El príncipe y el mendigo ofrece una interesante reflexión sobre el valor de la amistad y la superación de las diferencias sociales. La película presenta una narrativa emocionante con personajes memorables y una trama convincente.

Comentario negativo: La película cae en ciertos estereotipos sobre los diferentes grupos sociales, lo que puede resultar ofensivo para algunos espectadores. El final de la película también es demasiado predecible.

Tráiler

Criticas El príncipe y el mendigo

Totalmente agradable. Nunca tiene éxito ni como recreación de la Inglaterra Tudor ni como aventura de capa y espada. Espléndido relato del joven príncipe Eduardo VI, el hijo de Enrique VIII, que se lleva a cabo con su parecido, un mendigo de los barrios marginales
gran clasico !!. el hecho de que hayan cambiado el nombre lo dice todo .. Comida escapista animada
Un jugueteo muy agradable. Más de lo que esperas. Me gusta mucho ...
Perfecto entretenimiento familiar los domingos por la tarde. Tachado ... ¡Fantástica primera versión de Trading Places!
Puedes tocar una melodía totalmente diferente con disfraces antiguos. Película decente aparte de Lester. Una película de aventuras históricas muy divertida a pesar de sus defectos
Dichoso entretenimiento de capa y espada con un gran elenco. Película agradable. Adaptación lujosa y divertida
Versión sencilla de El príncipe y el mendigo cuando una parodia podría haber sido suficiente ... Concurso colorido. Un espadachín clásico
El mendigo que sería príncipe. Me quedo mirando, pero nunca despega del todo. Oh querido
Gran apoyo, pero el centro no aguanta ..
Contenido relacionado