El príncipe y el mendigo

AventurasDrama

El príncipe y el mendigo
El príncipe y el mendigo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Príncipe y el Mendigo (1937) es una película clásica de aventuras basada en la novela de Mark Twain. La trama gira en torno a dos recién nacidos, un príncipe y un mendigo, que son intercambiados por una anciana. El príncipe recorre el país vestido como un mendigo y el mendigo termina viviendo como el príncipe. La película se centra en la aventura de los niños mientras intentan descubrir su verdadera identidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El príncipe y el mendigo

La película El príncipe y el mendigo del año 1937 generó una recaudación total de 1,5 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Se estima que alrededor de 5 millones de personas la vieron en los cines. Actualmente se encuentra en el puesto número 522 de las películas que más dinero han recaudado.

Si hablamos del género de la película, es una comedia musical. Esta clasificación limita su audiencia potencial, pero todavía se estima que alrededor de 5 millones de personas la vieron en los cines. La recaudación total fue de 1,5 millones de dólares, lo que la ubica en el puesto número 522 de las películas que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total fue de aproximadamente 800 mil dólares.

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película El príncipe y el mendigo , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 1937 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Errol Flynn, Claude Rains, Henry Stephenson, Barton MacLane, Billy Mauch) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

William Keighley sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 118 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Laird Doyle, Mark Twain.
Warner Bros., First National Picture, Hal B. Wallis decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Erich Wolfgang Korngold.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Sol Polito ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Aventuras, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de El príncipe y el mendigo

Comentario Positivo: "El Príncipe y el Mendigo es una película clásica llena de aventuras que hará las delicias de los espectadores. La trama es entretenida, con una mezcla perfecta de suspenso e hilarantes situaciones cómicas.

Comentario Negativo: "El Príncipe y el Mendigo es un típico cuento de hadas, sin ninguna innovación o una trama más profunda. Algunos momentos de la película son un poco previsibles y poco emocionantes."

Tráiler

Criticas El príncipe y el mendigo

Mark Twain cruzó el extranjero para contar la historia de un Tudor !!!. Una película tan agradable para toda la familia. Súper versión de una historia cautivadora
Una gran pelicula. Intercambio desigual. Un deleite para los ojos y los oídos.
Esta película refleja la profecía similar a Nostradamus de Mark Twain. . . ¡Llévalo a la iglesia a tiempo !. Clásico americano duradero ambientado en Inglaterra
¡Buena diversión sana y aventurera para todas las edades !. Mark Twain era un gran narrador. Historia imperfecta perfectamente deliciosa
La mejor adaptación de la historia. ¡Una de mis películas favoritas!. Gran diversión
Sam Clemens mira al rey Eddie VI. Una gran película en blanco y negro abre el camino a 'Robin Hood'. Historia clásica de Mark Twain
Demasiados gemelos, no suficiente Errol. Es horrible en Offal Court. comida familiar agradable
excelente versión del clásico de Twain. De la pobreza a la riqueza (y viceversa). ¡Enunciar!
Intercambio real de Twain
Contenido relacionado