¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El predilecto de los dioses cuenta la historia de un joven aristócrata romano que se enamora de una joven cristiana y su lucha por aceptar la fe cristiana y renunciar a su herencia. La película está ambientada en la Roma antigua y explora temas como la religión, el amor prohibido y la lucha por la identidad.

En el lado positivo, la película cuenta con una excelente dirección artística y de vestuario que recrea de manera impresionante la época romana. Además, el guión es convincente y te mantiene interesado durante toda la película. En cuanto a las actuaciones, son buenas aunque no muy destacables.

Por otro lado, el principal problema de la película es su ritmo lento que puede aburrir al espectador en algunos momentos. También, la película abusa de los estereotipos y clichés que se ven en las películas de la época.

En definitiva, El predilecto de los dioses es una película interesante y entretenida que puede gustar a los amantes de las películas históricas y religiosas. Aunque su ritmo lento y excesivo uso de clichés pueden desilusionar a algunos espectadores.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El predilecto de los dioses

La película El predilecto de los dioses del año 1930 recaudó $2.3 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por más de 4.5 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 517 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, El predilecto de los dioses es una película de drama y se encuentra en la posición 71 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. El coste total para producir la película fue de $2.2 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de $0.1 millón.

Descripción

El largometraje con tanto éxito El predilecto de los dioses es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1930 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Emil Jannings, Renate Müller, Olga Tschechowa, Hans Moser, Max Gülstorff) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Hanns Schwarz.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 112 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Alemania.

El guion fue creado por Hans Müller, Robert Liebmann, Richard Rillo.
La música de este film llega de la mano de Willy Schmidt-Gentner.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Günther Rittau, Konstantin Irmen-Tschet.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado