El negocio ante todo

Comedia

El negocio ante todo
El negocio ante todo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "El negocio ante todo", seguimos a un ambicioso vendedor de seguros que se une a una compañía corrupta para alcanzar el éxito a toda costa. A medida que lucha por cerrar tratos y mantener su posición en la empresa, su moralidad y relaciones personales van sufriendo un deterioro. La trama entreteje un drama de carácter individual con un comentario social sobre la avaricia y la falta de ética en los negocios.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El negocio ante todo

La película El Negocio ante todo del año 1932 generó una recaudación aproximada de $2.2 millones en los cines, la cual fue vista por más de 3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra dentro de las 500 películas más taquilleras de la historia. Al considerar el género de la película, se trata de una comedia romántica, y se encuentra entre las 20 películas más taquilleras dentro de ese género. El beneficio que la película generó se estima en $1.8 millones, considerando el costo de producción de $400,000.

Descripción

La película El negocio ante todo fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1932 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Will Rogers, Jetta Goudal, Joel McCrea, Dorothy Peterson, Peggy Ross.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de David Butler se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 77 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por William M. Conselman, Gene Towne, Booth Tarkington, Arthur F. Goodrich.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a George Lipschultz que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ernest Palmer.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de El negocio ante todo

Por un lado, la película tiene una trama bastante emocionante e interesante, que mantiene la atención del espectador en todo momento y ofrece un retrato crítico de los negocios poco éticos. Pero por otro lado, los personajes pueden resultar algo planos y estereotipados, y en general no destacan por su profundidad emocional. La producción, además, se enmarca en un estilo visual típico del cine de la época, con actuaciones exageradas y una estética un poco anticuada.

En resumen, "El negocio ante todo" es una película entretenida y crítica acerca de la ética en los negocios en la década de 1930. Aunque tiene sus limitaciones en términos de personajes y aspectos técnicos, en general es una propuesta de interés para aquellos interesados en el cine clásico o en las historias sobre corrupción y ambición desmedida.

Tráiler

Contenido relacionado