¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Milagro de Malaquías es una película estadounidense de 1961. Esta película de drama y religión sigue la vida de Malaquías, un niño de 10 años de edad, hijo de una familia católica irlandesa. Malaquías es un chico curioso con un profundo amor por la religión y los milagros. Cuando su padre muere, Malaquías se enfrenta a una situación difícil y trata de encontrar la forma de solucionar los problemas de su familia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El milagro de Malaquías

La película El milagro de Malaquías del año 1961 recaudó en los cines alrededor de $8.5 millones de dólares, una cantidad impresionante para la época. La película fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el puesto 84 de las películas con mayores ingresos de la historia. Si consideramos el género de la película, entonces se trata de una comedia dramática y se encuentra en el puesto 15 de las películas de ese género con mayores ingresos.

El presupuesto de producción de la película fue de alrededor de $2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto de la película podría haber superado los $6.5 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de El milagro de Malaquías , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1961.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Horst Bollmann, Richard Münch, Christiane Nielsen, Günter Pfitzmann, Brigitte Grothum.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Bernhard Wicki quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
122 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Heinz Pauck, Bernhard Wicki, Bruce Marshall que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Deutsche Film Hansa.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Hans-Martin Majewski.

Gerd von Bonin, Klaus von Rautenfeld tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de El milagro de Malaquías

Comentario positivo: El Milagro de Malaquías es una película conmovedora y con una profunda reflexión sobre la religión. Esta película cuenta una historia conmovedora y profunda, que te deja una gran impresión.

Comentario negativo: El Milagro de Malaquías es un poco lenta y no ofrece nada nuevo. Aunque la historia es conmovedora, la película carece de una narrativa más interesante.

Tráiler

Contenido relacionado