Sinopsis
El milagro de Berna es una película de 2003 que trata sobre una familia que vive en la pequeña ciudad suiza de Berna. La familia está compuesta por el padre, la madre, un hijo adolescente y una hija adolescente. El hijo, Lukas, es un joven futbolista con grandes talentos que es descubierto por un entrenador local. La película sigue a Lukas y a su familia mientras luchan por sobrevivir en un entorno hostil y tratan de hacer realidad el sueño de Lukas de convertirse en un jugador de fútbol profesional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El milagro de Berna
La película El milagro de Berna del año 2003 generó alrededor de 6.3 millones de dólares en los cines, y contó con una audiencia de aproximadamente 2.2 millones de personas en todo el mundo. En cuanto a su posición entre las películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto 590.
Si hablamos del género de la película, El milagro de Berna es una película de drama. En el ranking de películas de este género, se encuentra en el puesto 132.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio fue de alrededor de 1.3 millones de dólares.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El milagro de Berna es tu película ideal.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2003.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Louis Klamroth, Peter Lohmeyer, Johanna Gastdorf, Mirko Lang, Birthe Wolter) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Sönke Wortmann.
118 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Alemania.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Sönke Wortmann, Rochus Hahn.
El film ha sido generado por la gran productora Little Shark Entertainment GmbH, Senator Film Produktion, Seven Pictures.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Marcel Barsotti y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Tom Fährmann.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de El milagro de Berna
Comentario positivo: El milagro de Berna es una película conmovedora que muestra la fuerza de una familia unida y el poder de la determinación para lograr lo que uno desea.
Comentario negativo: La película es un poco larga y a veces se tarda demasiado en llegar al clímax.