Sinopsis
El mayor espectáculo del mundo es una película dramática estadounidense estrenada en 1952. Narra la historia de los dueños de un circo ambulante, el señor y la señora Braden, que se ven obligados a realizar cambios en su espectáculo para sobrevivir. La película también explora la rivalidad entre dos hermanos que trabajan en el circo, uno de los cuales es un trapecista.
Una crítica positiva de la película es que presenta una historia entretenida y conmovedora sobre el circo. La película sigue los esfuerzos de los Braden por superar los desafíos de mantener su negocio. Además, el drama de los hermanos se desarrolla de manera crítica y profunda, lo que contribuye a la película.
Por otro lado, una crítica negativa es que el ritmo de la película es un poco lento, lo que dificulta la comprensión de los personajes y la trama. Además, los efectos especiales son muy limitados, lo que significa que los escenarios no son tan realistas como podrían haber sido.
En general, El mayor espectáculo del mundo ofrece una historia emocionante y conmovedora sobre la vida en el circo, aunque algunas partes de la película podrían mejorarse.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El mayor espectáculo del mundo
La película El mayor espectáculo del mundo del año 1952 recaudó un total de 25.000.000 de dólares en los cines, y fue vista por más de 40 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 34 de las películas más taquilleras de la historia.
Si tomamos en cuenta el género de la película, El mayor espectáculo del mundo es un drama que se estrenó en 1952. Recaudó un total de 25.000.000 de dólares en los cines, y fue vista por más de 40 millones de personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 34 de las películas más taquilleras de la historia dentro del género dramático.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película El mayor espectáculo del mundo de 1952, que fue de 3.100.000 dólares, el beneficio total generado es de 21.900.000 dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de El mayor espectáculo del mundo , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1952 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (James Stewart, Charlton Heston, Betty Hutton, Cornel Wilde, Dorothy Lamour) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Cecil B. DeMille se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 153 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Fredric M. Frank, Barré Lyndon, Theodore St. John, Fredric M. Frank, Theodore St. John.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Paramount Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Victor Young y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de George Barnes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, tienes que ver esta película.