¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película El secreto de los hermanos Grimm , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El film pudo ser visto a partir del año 2005.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Matt Damon, Heath Ledger, Monica Bellucci, Jonathan Pryce, Peter Stormare.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Terry Gilliam tener más experiencia en el sector.
El film dura 120 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ehren Kruger.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Dimension Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Mosaic Media Group, Reforma Films, Atlas Entertainment.
Dario Marianelli y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Newton Thomas Sigel.
El género de Fantástico, Aventuras, Comedia, Intriga, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas El secreto de los hermanos Grimm

Increíble. Una fantástica y entretenida fantasía de humor oscuro ... Buenos chicos en Fantasy Land
¿Cómo eran * realmente * los hermanos de cuento de hadas, qué estaban * realmente * haciendo ?. Me encanta esta película. Brillante Gilliam, pero algunas escenas pueden no ser adecuadas
Terry Gilliam y la realización de películas comerciales. Mejor película de fantasía de 2005. Gran película
Una de las mejores películas de fantasía que he visto, excelente en todas las áreas. Mi reseña. Gracias, Sr. Gilliam
Tiempo de diversión. Los hermanos Grimm: una película muy extraña y surrealista. Gran, gran película. ¡Malditos sean los críticos!
Los hermanos Gilliam. Una película agradable en general. El final perfecto
Impresionante. ¡Muy genial!. Excelente.!!!!! Divertido de ver. Gran actuación
¡El Maestro de la Fantasía ha vuelto !. Fresco, intrigante y muy convincente. Una buena película desgarradora para cualquier fan de Gilliam
Extremadamente agradable
Contenido relacionado