El concurso

RomanceDrama

El concurso
El concurso
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

The Competition
Podríamos decir que El concurso dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 1980 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Richard Dreyfuss, Amy Irving, Lee Remick, Sam Wanamaker, Joseph Cali que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Joel Oliansky se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 123 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Joel Oliansky, Joel Oliansky, William Sackheim.
Columbia Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Lalo Schifrin.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Richard H. Kline.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Romance, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado