¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Killer Competition no te dejará indiferente.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2020.
Cristine Prosperi, Jacqueline Scislowski, Gina Hiraizumi, Kate Watson, Anirudh Pisharody son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Andrew Lawrence ha estado impecable.
89 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Daniel West.
El film ha sido generado por la gran productora Dawn's Light, BondIt, Lifetime, Lifetime, MarVista Entertainment.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por David Bateman.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Austin Nordell.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Killer Competition

Este es Baaaad. ¿Quién está matando a los estudiantes de último año de secundaria más inteligentes? Buena película que estaba buscando en algún lugar para ver y la encontré en imdp
Una cuestión de conciencia. La peor película de mi vida
Contenido relacionado