El barco de los locos

Drama

El barco de los locos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

El Barco de los locos es un clásico de 1965. La película cuenta la historia de un barco lleno de presos de guerra alemán que tienen que pasar una temporada en un país extranjero, en el que tienen que luchar por su supervivencia. Estos hombres se ven obligados a trabajar en el barco, luchar entre ellos y luchar contra la mar. El conflicto se desarrolla a lo largo de la película, con los hombres luchando por su supervivencia y los guardias intentando mantener el orden a bordo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula El barco de los locos

La película El barco de los locos del año 1965 generó en los cines unos ingresos de $15,5 millones de dólares. Esta película fue vista por alrededor de 8 millones de personas en todo el mundo. En términos de recaudación de dinero, El barco de los locos se encuentra en el puesto número 116 de todas las películas que han tenido éxito a nivel mundial. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 32 de todas las películas musicales.

En términos de beneficio para la película, se estima que costó alrededor de $2,2 millones de dólares producirla. Esto significa que la ganancia neta fue de alrededor de $13,3 millones de dólares.

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, El barco de los locos es una película que necesitas ver.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1965 tras su estreno en cines.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Vivien Leigh, Simone Signoret, Oskar Werner, José Ferrer, Lee Marvin que son ideales para el papel que desempeñan.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Stanley Kramer tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 149 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Abby Mann, Katherine Anne Porter.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Columbia Pictures, Stanley Kramer que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Ernest Gold como es en este caso.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Ernest Laszlo.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de El barco de los locos

Comentario positivo: El Barco de los locos ofrece una historia interesante, con una buena mezcla de drama, acción y comedia. Los personajes son convincentes y la trama está bien desarrollada.

Comentario negativo: La película se siente un poco lenta en algunos momentos, y la música no es tan memorable como la de otras películas de la época.

Tráiler

Criticas El barco de los locos

El barco de los tontos de Stanley Kramer (Columbia). ¡Me encantó!. Un comentario personal
Toma de posesión nazi. Maravillosa película, pero nada es perfecto. Barco de tontos
Barco de brillantez. Ship of Fools tiene múltiples capas y una excelente actuación dentro de un 'microcosmos' que presagia los próximos días oscuros de la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Una película significativa
No hay tontos de películas aquí ****. ¿Quién fue el tonto más grande de ese barco? La película Ship Of Fools (1965) es mejor que el libro de KA Porter, y posiblemente la mejor película de actores principales jamás realizada.
Gran película y vistas de EE. UU. Frente a Europa. Un viaje de vanidad, intolerancia y drama humano. ¡ESTE FUE UN BARCO DE ACTORES CLÁSICOS!
Stanley Kramer vuelve a entregar ... todos a bordo para un viaje fascinante. Una alegoría rica y discreta, con un impresionante trabajo de cámara.
Una variedad de personas en un barco de pasajeros alemán de 1930. Una película importante para hoy. Un elenco de estrellas en camino a Alemania cuando Hitler toma el poder
Un microcosmos de la humanidad y la sociedad a bordo de un crucero alemán de 1933. Una gran excursión brillante, con un sabroso elenco internacional que mantiene a flote el pesado barco. Película favorita de todos los tiempos
Lo que hace que esta película sea grandiosa es su contexto histórico y la excelente actuación de las dos estrellas.
Contenido relacionado