El barco fantasma

Terror

El barco fantasma
El barco fantasma
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como El barco fantasma , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
El largometraje se estrenó en el año 1952 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Hazel Court, Dermot Walsh, Hugh Burden, John Robinson, Joss Ambler.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Vernon Sewell).
74 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Vernon Sewell, Philip Thornton.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Vernon Sewell que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Eric Spear.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Stanley Grant.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado