El americano tranquilo

Drama

El americano tranquilo
El americano tranquilo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? El americano tranquilo es la opción perfecta para ello.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1958.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Audie Murphy, Michael Redgrave, Claude Dauphin, Georgia Moll, Bruce Cabot) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Joseph L. Mankiewicz.
El film se extiende durante 120 min..
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Joseph L. Mankiewicz, Graham Greene y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como United Artists, se nota en los resultados.
Mario Nascimbene y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Robert Krasker.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas El americano tranquilo

Que la Tercera Fuerza te acompañe. Quiet American de Mankiewicz es interesante por razones distintas a las de una novela de Graham Greene. Versión decepcionante de una buena historia.
No como el libro original. Está en plásticos. no Graham Greene
Un reloj interesante. La versión castrada de la novela de Graham Greene. Excelente en vista de sucesos históricos posteriores.
Modificación sesgada del trabajo original. Juego de cazadores. Una obra maestra verde
Michael Redgrave en la película, ¡qué delicia !. ¡Una excelente adaptación !. ¡Palabras sin sentimientos!
Greene tenía razón. ** 1/2. Retrospectiva y prospectiva
Muy inferior a la versión de 2002 !!. El Vietnam colonial francés, y un reportero británico cínico y desesperado cuya vida y amor se están desmoronando. Suspenso, política y una historia de amor triangular se entremezclan en este tenso relato de la novela clásica de Graham Greene.
historia infatigable por parte de makiewicz. La novela a veces es aclamada como la mejor de Graham Greene, y esta versión cinematográfica también es impresionante. Película interesante, pero no fiel a Graham Greene
Comparando la versión de 1958 con la versión de 2002
Contenido relacionado