¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Dumbo de 2019 es una nueva versión de la famosa y querida película de Disney de 1941. Esta vez se introduce una nueva familia, la familia Farrier, que se une al circo para cuidar de un elefante recién nacido, Dumbo. Dumbo es diferente a los demás elefantes debido a sus orejas inusualmente grandes. Estas orejas le permiten volar, lo cual le da a la familia Farrier una nueva oportunidad de convertirse en un acto de circo exitoso.

Descripción

La película Dumbo fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tim Burton quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 111 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ehren Kruger, Joe Grant, Dick Huemer es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Walt Disney Pictures, Tim Burton Productions, Infinite Detective, Secret Machine Entertainment, MPC.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Danny Elfman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ben Davis.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Dumbo

Comentario positivo: Esta nueva versión de Dumbo de Disney es una película llena de mucha magia, encanto y amor. La historia está muy bien contada y logra transportar al espectador a un mundo muy colorido e inspirador.

Comentario negativo: Aunque esta nueva versión de Dumbo es una película agradable, a veces se siente un tanto forzada y algunos personajes secundarios no están del todo bien desarrollados.

Tráiler

Contenido relacionado