Filmografía de Lars Eidinger
Markus Goller, Aleksei Uchitel ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Lars Eidinger como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Aventuras, Comedia, Drama son los preferidos de Lars Eidinger a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Lars Eidinger
Lars Eidinger nació el 24 de diciembre de 1976 en Berlín, Alemania. Su padre era un profesor de historia y su madre una artista. Cuando Lars tenía seis años, sus padres se mudaron a un pequeño pueblo al norte de Alemania, donde asistió a la escuela primaria y secundaria hasta que terminó el bachillerato.
Durante sus años de preparatoria, Lars descubrió su pasión por la actuación. Comenzó a asistir a clases de actuación los fines de semana, y pronto comenzó a actuar en pequeños papeles en producciones locales. Esto le dio la oportunidad de explorar su talento y desarrollar sus habilidades como artista.
En 1996, Lars ingresó en la Escuela de Teatro Ernst Busch de Berlín. Durante sus cuatro años de estudio, Lars trabajó en muchos proyectos de teatro, cine y televisión. Además, fue premiado como el Mejor Actor en el Festival Internacional de Teatro de Berlín en 1999.
Lars también comenzó a hacer apariciones en películas comerciales. Su primer papel importante fue en el drama histórico de 2001 “Napola”, que fue nacionalmente aclamado. Después de eso, apareció en muchas películas, entre ellas la comedia romántica de 2008 “Vicky Cristina Barcelona”, ganadora de varios premios. Estas actuaciones lo ayudaron a construir su carrera y a convertirse en uno de los actores más destacados de Alemania.
Durante el último decenio, Lars ha protagonizado una gran variedad de proyectos en todos los medios. Esto incluye películas de éxito como “El Hijo de la Novia” (2011), “El Hombre de los Mil Rostros” (2015) y “La Chica Danesa” (2015). También ha actuado en numerosas obras de teatro, y ha aparecido en programas de televisión como “Tatort”, “Das Boot” y “The Crown”.
En los últimos años, Lars se ha convertido en uno de los actores más respetados de Alemania. Su trabajo ha sido saludado por críticos y fanáticos por igual, y él mismo ha recibido muchos premios, entre ellos seis premios Bambi, un premio de la Academia de Cine Alemán y un premio de Teatro de Berlín. Esto demuestra el gran talento y dedicación de Lars a su carrera como actor.