Filmografía de Stephen Samson
Todos los directores con los que ha trabajado Stephen Samson han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Cate Shortland.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Stephen Samson actuando en películas de géneros Aventuras, Ciencia ficción, Acción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Stephen Samson
Stephen Samson nació en una pequeña ciudad de la costa de Carolina del Norte llamada Wilmington. Su padre era un carpintero y su madre una enfermera. Cuando tenía 6 años, sus padres se divorciaron y Stephen pasó la mayor parte de su infancia con su madre. La familia no era rica, pero su madre hizo todo lo posible para proporcionarle una buena educación.
Stephen asistió a la escuela secundaria local, donde se interesó en el arte y la actuación. Cuando se graduó, asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde se especializó en actuación. Durante los cuatro años de la universidad, Stephen trabajó duro para convertirse en un actor de éxito.
Al graduarse de la universidad, Stephen comenzó a buscar trabajo como actor. Trabajó como actor de teatro, pero al final decidió intentar suerte en el cine. Se mudó a Los Ángeles y comenzó a hacer audiciones para papeles en películas.
Finalmente, Stephen obtuvo su primer papel en la película de acción de Hollywood, "Guns and Roses". Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Ha ganado el respeto de sus colegas y ha sido reconocido por su gran talento y habilidades.
En los últimos años, Stephen ha usado su éxito para ayudar a aquellos que tienen menos. Se ha convertido en un embajador de buena voluntad de numerosas organizaciones benéficas y ha ayudado a recaudar fondos para causas importantes. Stephen ha demostrado que el éxito no solo se trata de fama y dinero, sino también de ayudar a aquellos que lo necesitan.