Domingo, maldito domingo

DramaRomance

Domingo, maldito domingo
Domingo, maldito domingo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Domingo, maldito domingo de 1971 es una película de drama con una historia de amor como trasfondo. La película sigue las vidas de dos personas que viven en una isla, una mujer llamada Naiara y un hombre llamado Pello. Ambos se enamoran, pero el pasado de Naiara la persigue, lo que les impide tener una relación estable.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Domingo, maldito domingo

La película Domingo, maldito domingo del año 1971, dirigida por Julio Saraceni, generó unos ingresos de $2,2 millones de dólares en taquilla, con una audiencia de aproximadamente 4,1 millones de personas en todo el mundo. Su recaudación le ubica en el puesto número 568 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 57 en la lista de películas de drama que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total fue de $2,2 millones de dólares.

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Domingo, maldito domingo es tu candidata ideal.
En el año 1971 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Glenda Jackson, Peter Finch, Murray Head, Peggy Ashcroft, Maurice Denham.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Schlesinger. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El total de tiempo que ocupa la película es de 110 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

Nos encanta la forma en la que Penelope Gilliatt y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora United Artists.
Ron Geesin y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Billy Williams.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Romance.

Crítica de Cine de Domingo, maldito domingo

Comentario positivo: Esta película ofrece una historia de amor fascinante con una trama bien construida que mantiene al espectador intrigado hasta el final. Los personajes están bien desarrollados y las actuaciones son convincentes.

Comentario negativo: La película carece de momentos divertidos y entretenidos, lo que la hace un poco aburrida en algunos momentos. Algunos pueden sentir que la trama se desarrolla un poco lentamente.

Tráiler

Criticas Domingo, maldito domingo

'No hay nada completo'. sigue siendo un reloj interesante después de todos estos años. Cualquier cosa menos basura, esto (para su tiempo) es un tema candente, manejado con sensibilidad
Una vida de angustia. Una película verdaderamente inolvidable y emocionalmente cautivadora. La idiosincrasia de la clase media
Imágenes brillantes y actuaciones francas. la continua saga de triángulos amorosos. Una película melancólica y elegante que se erige como una de las mejores de Schlesinger
Sin duda, una auténtica obra maestra cinematográfica. . . Maravillosa película. Entre líneas
Obtienes la música incluso cuando no entiendes las palabras. Fabricado en 1971 y, a partir de esta publicación, todavía se adelanta a su tiempo. La historia de amor más adulta que conozco
¡Excelente!. Algo es mejor que nada. Una obra maestra sangrienta
Hay momentos en los que nada TIENE que ser mejor que cualquier otra cosa. Incómodo y desafiante. El labio del siglo
Por partes iguales. Una de las películas para adultos verdaderamente geniales del siglo. Uno de los mejores logros de John Schlesinger
No te gustará su corte de pelo, aunque sí, ella no está bromeando para nada
Contenido relacionado