Despiértame cuando haya acabado

Comedia

Despiértame cuando haya acabado
Despiértame cuando haya acabado
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Despiértame cuando haya acabado de 1960 es una comedia de enredo estadounidense. La película sigue las aventuras de una exitosa pareja de socios comerciales que, a través de una serie de equívocos, se ven envueltos en una compleja trama de espionaje internacional. Con una trama divertida y un buen reparto, la película ofrece al espectador una hora y media de diversión.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Despiértame cuando haya acabado

La película Despiértame cuando haya acabado del año 1960 recaudó $2,2 millones en taquilla a nivel mundial y fue vista por aproximadamente 5 millones de personas. Está en la posición 4,072 de todas las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 2,067 de los dramas más taquilleros. Si se tiene en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $1,2 millones.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Despiértame cuando haya acabado es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1960.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ernie Kovacs, Dick Shawn, Margo Moore, Jack Warden, Nobu McCarthy.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mervyn LeRoy. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Disfrutar durante 126 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Richard L. Breen, Howard Singer es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Mervyn LeRoy Productions Inc.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Cyril J. Mockridge y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Leon Shamroy.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de Despiértame cuando haya acabado

Comentario positivo: Despiértame cuando haya acabado de 1960 es una comedia divertida y entretenida con una trama interesante que mantiene al espectador al borde de su asiento.

Comentario negativo: Despiértame cuando haya acabado de 1960 es una película muy predecible en la que los personajes no tienen mucho desarrollo.

Tráiler

Contenido relacionado