¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Mientras haya vida es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2007.
El reparto de esta película (Margarita Rosa de Francisco, Saúl Lizaso, Paola Nuñez, Andrés Palacios, Fernando Ciangherotti) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Moisés Ortiz Urquidi, Víctor Hugo Martínez.
45 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Leticia López Margalli, Guillermo Ríos, Laura Sosa.
La calidad que demuestra siempre Argos Producción, TV Azteca en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ricardo Martín.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Esteban de Llaca, Juan Sanchez, Carlos Almazán que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado