Cualquier día en cualquier esquina

DramaRomance

Cualquier día en cualquier esquina
Cualquier día en cualquier esquina
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cualquier día en cualquier esquina (1962) es una película de drama y romance sobre una pareja de jóvenes que luchan por mantenerse juntos a pesar de las diferencias sociales que los separan. La historia se centra en los intentos de una joven de clase media, hija de un profesor, por salir con el hijo de una familia de clase trabajadora. Ambos tienen que luchar contra la oposición de sus familias y la sociedad en general para estar juntos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cualquier día en cualquier esquina

La película Cualquier día en cualquier esquina del año 1962 recaudó un total de 2.7 millones de dólares en todo el mundo, con alrededor de 3.5 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 7,067 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta el género de esta película, se trata de un drama romántico que recaudó un total de 2.7 millones de dólares en todo el mundo, con alrededor de 3.5 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 8,093 entre las películas más taquilleras de este género. El beneficio económico de la película se estima en alrededor de 1.3 millones de dólares, si se toma en cuenta el costo de producción de 2.4 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Cualquier día en cualquier esquina dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1962, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Robert Mitchum, Shirley MacLaine, Edmon Ryan, Elisabeth Fraser, Eddie Firestone que son ideales para el papel que desempeñan.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Robert Wise.
Disfrutar durante 119 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Isobel Lennart, William Gibson es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora United Artists, Argyle Productions, The Mirisch Corporation, Seesaw Productions, Talbot Productions.
Andre Previn y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ted D. McCord.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Romance.

Crítica de Cine de Cualquier día en cualquier esquina

Positivo: Esta película destaca por su tratamiento de la clase social y las barreras que se interponen entre los amantes. Los actores interpretan con gran realismo los conflictos y sentimientos que experimentan los personajes, creando una atmósfera cargada de emotividad.

Negativo: Los diálogos a veces se sienten forzados, y el ritmo de la película puede ser un poco lento en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado